BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

sábado, 23 de agosto de 2008

PROHIBIDO VENDER NAFTA SIN CASCO

Comienza a regir la prohibición de vender nafta a motociclistas sin casco

En una primera etapa rige en La Plata y San Miguel, luego se extenderá progresivamente al resto de la provincia como una de las medidas dentro de las políticas de seguridad vial del gobierno provincial.

SEGURIDAD:ROBO Y TERMINO DETENIDO

Tras robar una panadería, un delincuente chocó contra un árbol y una vivienda mientras intentaba escapar de la policía. Luego lo detuvieron y terminó hospitalizado.
El primer robo que cometió el joven detenido fue alrededor de las 10:30, cuando a punta de pistola amenazó a un automovilista y se llevó su auto modelo Renault 11. Más tarde, antes del mediodía, robó una panadería ubicada en la esquina de Sordeaux y Rivas del municipio, y sustrajo además las pertenencias de los ocasionales clientes que se encontraban en el local.

Tras varios llamados al 911, efectivos policiales realizaron un operativo “cerrojo” y localizaron al ladrón, quien se resistió a la detención e intentó escapar. En la persecución, luego de una mala maniobra a alta velocidad, terminó incrustado entre un árbol y una casa de la calle Caseros.

Por lo que la policía pudo detenerlo sin mayor esfuerzo, aunque antes de trasladarlo a la comisaría, debió llevarlo al hospital de San Miguel para que traten las graves heridas que había ocasionado el impacto. Allí finalmente quedó internado y el caso quedará a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 de San Martín, acusado de “robo calificado automotor y uso de armas”.

Archivo del blog