BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

lunes, 8 de septiembre de 2008

Jura de Secretarios

San Miguel, 8 de septiembre de 2008

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de San Miguel anuncia que hoy, lunes 8 de septiembre de 2008, en el Salón Dorado del Palacio Municipal sito en la calle Sarmiento 1551 a las 17:30 Hs. tomará jura el nuevo Secretario de Gobierno, Enrique Emiliani, y nuevo Secretario de Economía y Hacienda. Además, se pondrá en marcha la puesta en funcionamiento de los Subsecretarios.

SAN MIGUEL EN MARCHA

Más Soluciones inmediatas


San Miguel, 5 de septiembre de 2008

Desde la adquisición de las nuevas maquinas viales, la Secretaria de Obras Publicas ha trabajado de forma intensa en diferentes zonas del partido de San Miguel.

Mejoras y ensanchamiento de calles, zanjeado, entubamiento para una mejor fluidez del agua que provocaban inundaciones en varios barrios, hoy ya tienen su solución. Por todos estos resultados dicha Secretaria sigue, día tras día, trabajando para el bienestar de la comuna.

Durante el día de ayer, jueves 4 de septiembre, las maquinas estuvieron trabajando en barrio Mitre en las zonas aledañas a las calles Albarracín y Azcuenaga, mejorando las calles que se encontraban en mal estado y haciendo trabajos de zanjeo.

El Municipio de San Miguel sigue creciendo para brindarle al ciudadano una mejor calidad de vida ya sea en obras como en diversas áreas.

Con las maquinas ganamos todos.

Archivo del blog