BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

lunes, 3 de noviembre de 2008

JOAQUIN DE LA TORRE INAUGURÓ HIPERMERCADO EASY


La inauguración del hipermercado de la construcción, Easy, en San Miguel, finalmente se realizó con la presencia del Gobernador Daniel Scioli y el Intendente Municipal, Joaquín De La Torre. Allí fueron recibidos por el presidente de Cencosud, Horst Paulmann, el Gerente General de Easy en Argentina, Pablo Neto, para dejar inaugurado el local 37 de la cadena, junto a la Lic. Débora Giorgi, Ministra de Producción de la provincia.

Cencosud en San Miguel ha realizado una inversión de 35 millones de pesos, dando trabajo a más de 158 personas en forma directa. En la provincia la empresa ya lleva invertido $ 650 millones de pesos en 18 sucursales dando empleo a más de 3.000 personas en forma directa.

Joaquín De La Torre, agradeció especialmente la presencia de las autoridades provinciales y empresariales, “sobre todo muchas gracias a Cencosud por la confianza en San Miguel, por el tiempo dedicado, el esfuerzo, por habernos tenido paciencia, pero también por habernos demostrado lo que es la convicción y la garra cuando uno tiene ganas de hacer las cosas. La convicción y la garra de su presidente, de Horst Paulmann, son ejemplos que valen la pena imitar y desde el Municipio de San Miguel agradecemos Horst tu empeño, tu trabajo y tu ejemplo. Gracias y estoy seguro que nos irá bien a todos”.

Por su parte Paulmann sorpresivamente reconoció que “realmente hay un poquito de historia detrás de esto, hay por aquí gente conciente de que hicimos mal el trabajo. Quisimos inaugurar tres Easy al mismo tiempo: el de José C. Paz, del sur de Trelew y el de acá, y nos falló porque lo hicimos tan rápido que nos olvidamos que también hay que entregar los papeles a la Intendencia para que autoricen, así que en esto estuvimos los últimos dos meses para ponernos al día. Y yo quiero especialmente darles las gracias a los presentes”.

En tanto el Gobernador confesó que conoce a Paulmann desde hace más de 30 años, a quien reconoció como “un trabajador incansable”, y “estoy seguro que a muchos jóvenes aquí presente su historia los tiene que inspirar”.
Scioli se mostró conforme con “el querido Intendente Joaquín De La Torre que celebro que como buen Intendente sea un facilitador de la llegada de inversiones y que rápidamente haya agilizado todo lo que la empresa necesitaba para poner en pie este gran emprendimiento comercial”.

También mencionó que “cuando hablo de abordaje integral me refiero también a lo que compartimos esta mañana en distintos barrios con necesidades que tienen que ver con la salud a partir del trabajo que está llevando adelante Karina (Rabolini) desde la fundación del Banco Provincia con María del Carmen Balestrini y todo su equipo para poder cuidar a esos chicos a crear conciencia de la prevención, sacar también nuestro gobierno a los barrios con soluciones que trae la Ministra Alvarez Rodríguez con infraestructura que tienen que ver con más cloacas, más agua potable, calles asfaltadas; también vivir en barrios mucho más sanos desde el punto de vista ambiental, por eso la limpieza en los distintos arroyos, mejorando también la luminaria en el espacio público para que tengamos más seguridad”

Archivo del blog