BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

jueves, 23 de abril de 2009

EL APOYO DE KIRCHNER A JOAQUÍN (son 6 videos)

Subsidio de 4 millones de pesos para obras en Hospital de San Miguel


Además se puso en marcha el ciclo lectivo de los centros culturales del distrito. Scioli renovó su compromiso con la salud pública a la que consideró una “prioridad” para su gestión, a la vez que destacó la importancia de la cultura como “factor de inclusión, contención y promoción de valores que tienen que ver con la autoestima y la identidad”.

El gobernador Daniel Scioli entregó ayer un subsidio de 4 millones de pesos para importantes obras en el Hospital Municipal Larcade y puso en marcha el ciclo lectivo de los centros culturales en San Miguel.

Scioli renovó su compromiso con la salud pública a la que consideró una “prioridad” para su gestión, a la vez que destacó la importancia de la cultura como “factor de inclusión, contención y promoción de valores que tienen que ver con la autoestima y la identidad”.

El Gobernador se manifestó “satisfecho” de “cumplir con el compromiso asumido” de poner en valor y llevar adelante las obras de recuperación del emblemático Hospital, entre las que se destacan la refacción de las salas clínicas, de emergencias y los quirófanos y la construcción de una nueva sala de guardia.

Asimismo, destacó la “verdadera vocación de servicio y entrega total” de los médicos, enfermeros y profesionales de la salud del hospital para la atención de emergencias y llevar adelante los tratamientos de los pacientes.

“No se trata de un hecho aislado”, aseguró Scioli y repasó las gestiones que se vienen llevando adelante en el municipio como los trabajos de saneamiento y de cloacas, la limpieza de arroyos y el cierre de basurales que “también hacen a la salud” junto con “el deporte, la cultura y fundamentalmente el empleo”.

La actividad, que se realizó en el Centro de Integración Comunitaria local, contó con la participación de los ministros Claudio Zin (Salud); Eduardo Camaño (Gobierno); Juan Carlos D’Amico (Instituto Cultural), y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre. Telám

Archivo del blog