BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

jueves, 21 de mayo de 2009

El Municipio de San Miguel adquirió nuevos vehículos para la seguridad


En San Miguel compraron con fondos municipales 15 vehículos y algunas motos para seguridad y la policía. Para presentarla realizaron una caravana por todo el distrito.

El Subsecretario de Seguridad, Santiago Veiga explicó que “lo que estamos realizando es un desfile presentando los vehículos recientemente adquiridos, antes que empiecen a realizar sus tareas habituales. Vamos a tener 6 camiones para Obras Públicas, 8 camionetas para la Subsecretaria de Seguridad, motos de transito, motos nuevas de policía y un Corsa nuevo para la policía”.

La idea de realizar esta presentación se debe a que, según Veiga, “estamos en las últimas semanas de puesta a punto para que todo este sistema este trabajando en la calle, no queríamos dejar pasar más tiempo para que la gente viera el trabajo que estamos haciendo y empiecen a conocer los vehículos adquiridos”.

Los camiones de Obras Públicas se comenzaran a utilizar la semana próxima mientras que los autos de seguridad y policía empezarán a realizar sus recorridos dentro de dos semanas.

Archivo del blog