BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

sábado, 9 de enero de 2010

Hijo de gerente de la firma Covelia se enfrentó con la Policía


El joven fue detenido junto a otras tres personas tras una persecución con la Policía en Lanús. En el enfrentamiento, dos delincuentes resultaron heridos. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes cuando intentaban robar autos y fueron sorprendidos por los efectivos.

Cuatro delincuentes, entre quienes se encontraba el hijo de un importante gerente de la firma Covelia, fueron detenidos hoy tras protagonizar un enfrentamiento con la Policía, que los descubrió robando automóviles en Lanús, confirmaron a Online-911 fuentes judiciales.

Todo comenzó en "Villa Galicia" cuando los jóvenes asaltaron a un automovilista y le robaron su camioneta Ford Ecosport, con la cual se escaparon hasta las inmediaciones de la villa "El Trébol". Al llegar a la zona los delincuentes decidieron cambiar de auto, por lo que asaltaron a otro automovilista y le robaron su auto, un Fiat Punto.

Fue en ese momento cuando fueron detectados por un móvil policial perteneciente a la Departamental de Lanús, que al observar el ilícito comenzó la persecución. Ya dentro de la "villa El Trébol", los ladrones frenaron y comenzaron un enfrentamiento armado con la Policía. Según los voceros, durante la persecución los jóvenes chocaron contra una columna de alumbrado, por lo que dos de ellos resultaron heridos, situación que aprovechó la policía para detenerlos.

Según las fuentes policiales, los heridos fueron identificados como Juan Manuel González (20), quien presenta orificio de entrada en pierna derecha, orifio de entrada en pierna izquierda y orificio de entrada en el pómulo derecho; y Martín Nahuel Rojas (23), quien fue herido de un balazo en una pierna.

Al finalizar el tiroteo, los efectivos lograron reducirlos y secuestrar varias armas de fuego. Entre los detenidos se encontraba el hijo de un importante gerente de la firma de recolección de residuos Covelia a -quien se le secuestró una 9 mm-, que actúa en varios municipios del conurbano bonaerense y que algunos vinculan con el dirigente Hugo Moyano. Según las fuentes consultadas, el joven, de buen pasar, vive en el country "San Eliseo" ubicado en la localidad de San Vicente. El caso quedó en manos de la UFI N 7 de Lomas de Zamora.

Archivo del blog