BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

miércoles, 24 de febrero de 2010

La Provincia entregó subsidios para la asistencia de más de 500 chicos


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, la señora Karina Rabolini acompañada por el director provincial de Relaciones con la Comunidad de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Nicolás Milazzo entregó subsidios por 30 mil pesos al Comedor Nueva Esperanza y al Club Deportivo La Cruzada de la localidad de San Miguel.


Al comedor del Barrio Trujuy asisten 256 chicos, 35 ancianos, y más de 30 madres que concurren junto a sus hijos a tomar el desayuno, almuerzo y merienda. Desde hace 11 años, Sabina Ayala -fundadora del comedor- trabaja colaborando con la gente del barrio brindando contención y comida.

Karina Rabolini hizo entrega de un aporte provincial de 20 mil pesos en nombre del gobernador Daniel Scioli y afirmó que “Sabina es una gran persona, me habían hablado mucho de ella. Vine hasta acá porque quería conocerla y ver su obra que es muy importante y nos ayuda mucho.”

Por su parte Ayala agradeció la ayuda brindada y señaló que destinará el dinero donado para “restablecer el servicio de luz, comprar un freezer y una cocina industrial”.

Otros 150 chicos del distrito de San Martín concurren a diario al Club “La Cruzada” donde realizan actividades recreativas y deportivas que fomentan el bienestar y la integración social. Para esta entidad, el aporte alcanzó los 10 mil pesos.

Al respecto, el director provincial del ministerio que conduce Alberto Pérez, Nicolás Milazzo sostuvo que “venimos a dar respuesta a un pedido de los vecinos del barrio Trujuy que atendió el Gobernador Scioli; porque consideramos importante que el Estado esté presente en iniciativas solidarias de la comunidad como el Comedor La Nueva Esperanza y el Club La Cruzada”.

Archivo del blog