BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

lunes, 8 de marzo de 2010

La Sinfónica vuelve a abrir su año en San Miguel


Como en los últimos dos años, la orquesta más importante del país inicia su temporada de conciertos en nuestro distrito. Será al aire libre, en el centro de la ciudad, el 12 de marzo.

Ya es una tradición: la Orquesta Sinfónica Nacional se siente a gusto en San Miguel, y por tercer año consecutivo inaugurará aquí su temporada de conciertos, el 12 de marzo a las nueve de la noche. La novedad para esta oportunidad es que se presentará en un enorme escenario a cielo abierto, ubicado para la ocasión en la esquina de Belgrano y la avenida Perón.

De este modo, un número ilimitado de vecinos de San Miguel y de los distritos vecinos podrán disfrutar de una de las orquestas más prestigiosas del país, que llegará con alrededor de 80 músicos.

Luego de su concierto del año pasado (realizado dentro de la Catedral), el director Andrés Spiller destacó: “La gente tiene hambre de cultura, espera que le den cosas buenas. Tenemos sala llena en todos lados, pero lo de San Miguel es muy llamativo. La gente está en silencio y disfruta del espectáculo”.

La Dirección General de Cultura y Educación del municipio, organizadora del concierto, enviará invitaciones especiales a todos los colegios, escuelas e instituciones de la zona, para que grandes y chicos se familiaricen con la mejor música del mundo, a cargo de intérpretes excepcionales.

Una noche que promete ser única, para el disfrute de todo San Miguel.

Archivo del blog