BIENVENIDOS A SAN MIGUEL NOTICIAS

domingo, 25 de abril de 2010

Balean a una policía en San Miguel durante un intento de robo

Cinco delincuentes balearon a una oficial cuando ésta última intentó detenerlos mientras asaltaban un supermercado chino de la localidad bonaerense de San Miguel. Tras salir del comercio, los delincuentes se encontraron con una oficial, llamada Cecilia Karina De la Rayán, que intentó detenerlos. Hay cinco detenidos

Cinco delincuentes balearon a una oficial cuando ésta última intentó detenerlos mientras asaltaban un supermercado chino de la localidad bonaerense de San Miguel. Según informaron fuentes policiales a Online-911, todo comenzó esta tarde cuando los delincuentes asaltaron un supermercado ubicado en las calles Perón y Rivadavia de dicha localidad.

La maniobra fue advertida por alguien que llamó al 911, por lo que antes de que los asaltantes huyeran, llegó al lugar un patrullero de la comisaría 1ra. de San Miguel que recorría la zona.

Tras salir del comercio, los delincuentes se encontraron con una oficial, llamada Cecilia Karina De la Rayán, que intentó detenerlos. Sin embargo, los delincuentes se resistieron iniciando un tiroteo con la oficial.

En el medio del tiroteo, De la Rayán recibió un balazo en una de sus piernas y fue trasladada al hospital de la zona, en dónde se encuentra internada pero fuera de peligro.

Por otro lado, cuatro de los delincuentes también recibieron un balazo, por lo que fue llevado al mismo hospital, mientras que el otro fue llevado a la comisaría 1a.


En poder de los sospechosos se secuestraron dos pistolas 9 milímetros y una escopeta tipo Itaka.

Por su parte, la oficial herida fue trasladada al Hospital Larcade de San Miguel, donde los médicos constataron que se encuentra fuera de peligro.

Mientras que de los detenidos heridos, uno de está en grave estado, añadieron las fuentes.

El caso es investigado por el fiscal Pablo Rolón de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Archivo del blog